viernes, 11 de noviembre de 2011

ACTUALIZACIÓN EN LOS PAGOS DEL IBI

Buenos días vecinos!

Desde Ferrocarril se han puesto en contacto con la Piña para confirmarnos que han decidido repartir la segunda cuota de pago del IBI.

Como ya sabéis, la primera cuota del 50% del valor del IBI (más el 8% correspondiente de IVA) la han pasado en el presente mes de Noviembre.

El pago que queda de la segunda mitad del IBI será pasado en 3 mensualidades, correspondientes a Diciembre, Enero y Febrero. Por lo tanto pagaremos de media estos 3 meses unos 85€ más al mes (mas su correspondiente 8% de IVA). 

A los miembros de la Asociación nos ha parecido una resolución importante que hace  bastante más asequible el pago de este impuesto; informaros que han tenido en cuenta nuestras propuestas para tomar esta decisión. Os recordamos que aunque desde aquí os informemos de estos cambios, recibiremos en nuestras casas esta información por medio de un comunicado de Ferrocarril para que todos los vecinos estemos al tanto de las novedades en los cobros.



Con respecto a la iluminación tenemos una reunión con Conchi y la empresa de iluminación el próximo Lunes 14 en la urbanización para ver in situ las medidas necesarias a tomar respecto a este tema. Os contaremos novedades!

Saludos a todos!
La Piña del Montecillo

No hay comentarios: