viernes, 20 de enero de 2012

PROBLEMAS CON CALDERAS

Buenos días, vecinos.

Muchos de vosotros estáis teniendo problemas con las calderas: la mayoría empieza con un goteo y después deja de funcionar. Hemos hablado con Ferrocarril y nos recuerdan que tanto la caldera como la instalación han sido puestas por SAUNIER DUVAL. 

Según estaba especificado en el contrato, SAUNIER DUVAL es la empresa que está encargada del mantenimiento, y esta empresa cuenta con un seguro de 2 años de mantenimiento de la caldera donde el coste de las piezas está incluido. Teníamos también la posibilidad de cambiar de empresa de mantenimiento de caldera, obviamente, pero visto  lo visto sólamente Saunier Duval corre con los gastos del cambio de piezas, visitas y desplazamientos. 

Según nos comentan desde Ferrocarril, si algún vecino tiene problemas con la caldera y no funciona, tiene que ser la empresa que la ha instalado la que informe de que efectivamente dicha caldera no funciona y ha de ser sustituida. Os recomendamos desde la Asociación que, los que hayáis cambiado de compañía volváis a contratar el mantenimiento con la empresa SAUNIER DUVAL, pues según Ferrocarril ellos no correrán con los gastos que este problema genere, solamente tiene
obligación de hacerlo la empresa instaladora.

Aún así, obviamente, estamos en contacto con ellos para verificar que efectivamente sea Ferrovial la empresa encargada de subsanar la deficiencia que refleja la instalación de la caldera en determinados bloques (ya que el mismo problema se refleja en varias viviendas), o que sean ellos mismos y no los vecinos los que presionen a la empresa SAUNIER DUVAL para realizar dichas correcciones en la instalación, ya que ellos son los responsables. 

Hasta poder daros más información, al menos de momento informaros de la necesidad de tener a SAUNIER DUVAL como empresa encargada del mantenimiento en vistas a que es la única empresa que desde Ferrocarril toman en cuenta para futuras reclamaciones, ya que ellos son responsables de la instalación.

Os recordamos la importancia de copiarnos en los correos dirigidos a Ferrocarril para ser así conscientes en la Asociación de los problemas que son reincidentes en nuestras viviendas.

Un saludo y os seguiremos informando,
Feliz finde!

La piña del Montecillo

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